domingo, 11 de noviembre de 2007

Críticas personales de los personajes de ShinCro ^^

O Shinshi Dômei Cross XD:

Haine: Mi niñaa!! Conmovida me dejaste!! Ese pasado de pandillera me ha dejado impresionada!

Shizumasa-san: >///<>

Ushio: Me fascina!! Y además, primero dice que odia a los chicos y luego se lía con el primero que pasa. Eres impredecible! ^3^ [Ushio eres la leche!]

Maguri: Otro rarito XD Así de claro ^^ Aunque no me cae tan bien, es muy chulo u_u

Maora: Nyuuu!! ^-^ me encantas, Maora-chan!! Eres la mejor!!

Tôya: Me recuerda a Takuto de Full Moon XD Más simpático... más buena gente... es genial!!

Senri: El doctor más salido que he vistoo! Arina!

Los herejes: me caen geniaal!! todos!

Pucheritos: Te adoroo!! Nyu!

1 comentario:

Shin [Lvlss] dijo...

Waaa Ushio the best XD

Y de chicos...Shizumasa & Senri (*o*)